DESPIDOS DE EVENTUALES

Moderadores: Maveric, javier_maltrana

DESPIDOS DE EVENTUALES

Notapor tito » 21 Dic 2009, 12:05

Otra vez vuelve a pasar, otra vez los mismos, otra vez los eventuales, gracias a ellos este años me he ahorrado bastantes dias a 12h. MUCHAS GRACIAS. Pero tengo que ver una vez más como llega fin de año y los despiden sin saber nada más de su futuro, sabiendo todos que con la ampliación de sexto turno y las proximas juvilaciones nos van a hacer falta como agua de mayo, quiero dan un fuerte abrazo a :
E.García + J.Martinez espero que nos veamos pronto trabajando, que es de la única manera que se sale de la crisis y no colaborando con ella como hace "REPSOL";
Repsol no te da verguenza echar a la calle a un padre de familia, que le va a contar a su hijo. Hijo mio este año igual que el año pasado no hay regalos de navidad tenemos que esperar que la loteria nos de esperanzas que es lo que otros no nos dan .Y su pobre y triste hijo le responde: PAPA no entiendo porque una empresa tan grande y tan maravillosa puede llegar a gastarse tanto dinero en publicidad para que la gente se crea que todo es maravilloso y en cambio los trabajadores cada vez están en peores condiciones y......
tito

Re: DESPIDOS DE EVENTUALES

Notapor Reivindicador » 09 Mar 2010, 22:37

A Repsol le importa tres testiculos y medio el despedir a padres de familia, de hecho deja nenes con apenas 19 años sin cargas familiares algunas, y despide gente de mas edad , con cargas familiares como bien dices... A mas de un culpable de esta actitud tengo identificado , y solo espero que si este mundo es medianamente justo, sufran lo mismo que dichos eventuales padres de familia, y se vean en la calle con una mano detras y otra delante para que sepan que se siente. De un antiguo compañero que os echa mucho de menos, pese a haber estado en la peor basura de planta de todo Repsol Quimica, un abrazo y aprovechad en estos tiempos dificiles para que resurja la unidad.
"Todo lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad"
Reivindicador

Notapor Jacinto » 15 Jul 2010, 22:14

Conmovedor, se me caen las lagrimas.
Sabesis como se acaba con esto?, os lo voy a decir: CON DOS COJONES, (XXXXXX EDITADO POR EL ADMINISTRADOR) esa es la solución, solo que se esta mejor jugando a la play, comprandose cochazos, invirtiendo en bolsa y luego lamentando que pasa lo que pasa.la democracia es una tontocarcia consumista y en ese mundo vivimos y por tanto o somos capaces de organizarnos bien dentro del sistema para favorecer a los de nuestra clase: los trabajadores o nos vemos abocados a estas cosas.
O jugamos a su juego o rompemos la baraja.
Pero desde luego no es la mejor forma creando sindicatos gremialistas que solo pretenden el bienestar de los de su clase, de eso sabe mucho el STR, preguntales.
Jacinto pa los amigos
Jacinto

Notapor AntiJacinto » 27 Jul 2010, 19:05

Que os parece esta contestación del Tal Jacinto, y yo que me pensaba que mis palabras sobre su persona habian sido muy duras.
he recuperado este tema especialmente para que leais con atención la respuesta de "MC Jacinto" a reivindicador.
AntiJacinto

Volver a Sección Sindical de Repsol Química