Y ahora qué?

Moderadores: Maveric, javier_maltrana

Y ahora qué?

Notapor autofacil » 12 Mar 2010, 00:22

Ya está: cierre definitivo de estireno, glicoles, pf1, parada del cracker que significa que más gente iremos al ere o a partir de agosto a la cola del paro.

Puertollano se muere poco a poco :(
autofacil

Re: Y ahora qué?

Notapor Viva el AVE en 1ª. » 14 Mar 2010, 16:09

¿Y ahora qué? Pues me imagino y ojalá esté muy equivocado que más de lo mismo, mucha foto por personajes que no asoman por los centros de trabajo nada más que cuando hay elecciones, alguna televisión local, incluso nacional pero sin entrar mucho en cuestión, mucha promesa y movimientos................

Ojalá me equivoque, pero a mí no se me va a olvidar que los mismos que mañana empiezan los encierros son los que firmaron un ERE, en la única empresa del Grupo y ha habido muchas unidades paradas por toda la geografía, incluso la totalidad de centros industriales y los mismos que se manifiestan por la garantía de las pensiones públicas son los que promueven y gestionan planes de pensiones privados, los mismos que cuando no se hacían inversiones ellos miraban para otro lugares.

No obstante estaré a su lado reivindicando futuro y empleo para una comarca que poco a poco irá desapareciendo, yo sí sé estar a la duras y a las maduras.

Por último, que nadie se olvide de las empresas auxiliares, esas, lamentablemente no pueden aguantar ni ERE´s ni parones de tres meses.
Viva el AVE en 1ª.

Re: Y ahora qué?

Notapor Jacinto » 15 Jul 2010, 22:04

En que mundo vives, criatura?.
Jacinto pa los amigos
Jacinto

Volver a Sección Sindical de Repsol Química